lunes, 24 de septiembre de 2012

Bienvenida a la nueva web de Aderezo

Aderezo

Os damos la bienvenida a Aderezo, vuestra tienda de labores en Madrid.

Creamos esta web pensando en vosotras, en tener un canal de comunicación donde poder compartir ideas, proyectos, novedades y todo lo relacionado con el apasionante mundo de las labores. 

Aquí hablaremos de lanas, de patchwork, de hilos, de telas, de tejidos, de punto de cruz, de medio punto, de ferias, de cursos y de todo lo que se nos vaya ocurriendo por el camino.

Queremos invitaros a participar, a través de los comentarios del blog, a través de Facebook o a través del correo electrónico. Nos interesan vuestras opiniones e ideas y estaremos encantadas de escucharos.

Y es que Aderezo es una tienda, sí, y también un punto de encuentro para todas las que tejemos, cosemos, bordamos y un larguísimo etcétera que no se acaba nunca porque el mundo de las labores es infinito en sus variantes.

Iremos colgando noticias, fotos, comentarios, enlaces de interés y más cosas. Podéis suscribiros a las novedades por mail (arriba a la derecha) o pasar por aquí de vez en cuando.

Os esperamos en la Avenida del Mediterráneo nº35 de Madrid en horario comercial, de lunes a viernes de 10 a 14h y de 17 a 20h y los sábados por las mañanas de 10 a 14h.

¡Un abrazo a todas y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, cuenta, comparte, sugiere, alaba, critica... Tu opinión nos interesa y nos ayuda a crecer y a ser mejores.